Los peluches de 100% Jugo de Naranja – ¡Segunda parte!

¡La espera ha terminado! – ¡La segunda ola de los peluches super populares de 100% Jugo de Naranja ya está aquí! ¡Basado en los personajes de los desarrolladores de 100% Jugo de Naranja, estamos emocionados por mostrarles seis nuevos modelos de peluches!

Después del increíble éxito de los primeros peluches, los cuales fueron un 817% más allá de la meta principal en Kickstarter, estuvimos trabajando detrás de las escenas para responder el llamado con respecto al resto de los personajes. ¡Después de muchas votaciones, discusiones internas, diseños y prototipos, estamos felices por presentar 6 nuevos peluches con prototipos completos!

¡Todo lo que aprendimos de la primera campaña fue puesto a buen uso, y apuntamos a hacer que esta campaña sea aún mejor!

Para cubrir el costo de producción de cada uno de los personajes, la meta inicial de la campaña solo tendrá 2 personajes: Marc de Flying Red Barrel, y Aru de la serie de Xmas Shooting, ¡todos los personajes en su propio derecho!

¡Si las metas adicionales son alcanzadas, Tomomo (Sweet Eater), Alte, Saki y Ceoreparque serán añadidas a la campaña!

Al final de la campaña, los donantes podrán escoger a los personajes que se hayan desbloqueado y a los 6 personajes de la primera campaña: Marie Poppo, Suguri, Sora, Star Breaker, QP y Hime.

Esta vez, los prototipos de los peluches fueron hechos por adelantado, así que el desbloquear nuevos peluches con las metas no retrasará el envío de la recompensa.

¡Sólo tu donación de Kickstarter nos ayudará a producir estos peluches a sus respectivos precios!

Acerca de los peluches

Tal como se había dicho anteriormente, los nuevos peluches fueron diseñados por su artista original, Hono de Orange Juice, por el propósito de la campaña. Estamos asociados con la compañía norteamericana – Symbiote Studios, la cual también produjo los primeros 6 peluches.

El trabajo de santa nunca se acaba

Los peluches tendrán un tamaño de aproximadamente 10 pulgadas (25cm) de alto. Fueron diseñados para sentarse de forma vertical sin ningún tipo de soporte. Además, los peluches tienen imanes pequeños y escondidos en sus manos para permitir que sostengan varios accesorios (incluyendo los que están incluidos con los peluches)

En nuestra votación después de la primera campaña, el 57% de los donantes dijeron que estaban “muy felices” con el aspecto y la calidad de los peluches, el 99% de los donantes dijeron que estaban “super felices”, “muy felices” o que “estaban bien”, con el 1% “peor de lo que esperaba” y 0% “no muy feliz”.

Puedes encontrar fotos de los prototipos en la Galería. Por favor, ten en cuenta que estos prototipos no son el producto final, y que podrán tener algunas diferencias con respecto al producto final. Las recompensas serán fabricadas usando estos ejemplos como prototipo, pero teniendo diferentes procesos – por ejemplo, el cabello tiene unos errores visibles que derivan de la producción manual, pero en la producción, la tela será hecha con una maquina profesional para hacer que se mantenga con suavidad.

La meta principal

La campaña de Kickstarter por $13,000 cubrirá todo el costo inicial de la producción del número mínimo para los peluches de Marc y Aru. Los peluches serán producidos en base a las órdenes, y lo que sobre se verá disponible en nuestra tienda en línea un tiempo más tarde por un precio estimado de $45-49 dependiendo en el costo de la producción de cada personaje.

Tendría que haber recargado el combustible de Red Barrel antes de ese vuelo…

También estamos haciendo 4 personajes adicionales – Tomomo (Sweet Eater), Alte, Saki y Ceoreparque – ¡Disponibles una vez que sus respectivas metas sean alcanzadas! Todas las recompensas permitirán la combinación de cualquier peluche, incluyendo los 6 de la primera campaña, así que si las metas son alcanzadas, esos nuevos personajes estarán disponibles para tu selección una vez que la campaña termine. ¡Más detalles en las metas en la próxima sección!

Metas

Con respecto a las cartas de unidades y las cartas especiales, estuvimos un poco descontentos con la calidad de su producto en términos del papel y portadas, así que si estas son desbloqueadas, serán un poco más gruesas para verse mejor como cartas del juego y vendrán empacadas en un plástico fuerte para evitar que se doblen.

Puedes escoger a cualquier personaje desbloqueado en tu selección al final de la campaña, sin tener que cambiar de recompensa.

¡Saki es linda, liiiinda! ¡¿Verdad?!

¡Cuanto más fondos se recauden, más personajes recibirán sus propios super-geniales-lindísimos peluches!

Complementos

¡Un peluche más!

Si deseas recibir un peluche adicional (o dos) en tu recompensa, simplemente añade lo siguiente a tu donación:

$36 – 1 peluche (+ $14 por el envío) añade $50 en total.

$70 – 2 peluches (+ $20 por el envío) añade $90 en total.

Lista completa de peluches confirmados para la producción:

Marc

Aru

Una foto grupal de la primera ola de peluches.

Los peluches de Hime, Star Breaker, QP, Marie Poppo, Sora y Suguri también se encontrarán disponibles.

¡Rollos de pared!

Hay 3 rollos de paredes distintos de 100% Jugo de Naranja, todos con una calidad de fabrica alta y en tamaño B2:

Halloween (arte de Kagawa Yusaku)

Juegos Veraniegos (arte de ayamy)

Secuaces del Maestro (arte de Rosuuri)

Podrás combinarlos de cualquier forma a tu orden al añadirlos de la siguiente forma:

$35 – 1 Rollo de pared (+ $15 por el envío) añade $50 en total.

$70 – 3 Rollos de pared (+ $20 por el envío) añade $90 en total.

$95 – 3 Rollos de pared (+ $25 por el envío) añade $120 en total.

Todos los rollos de pared están hechos en Japón. Ten en cuenta que también puedes ayudar a la campaña al donar $1 y entonces pedir el costo del rollo de pared.

Confirmaremos todo el contenido adicional en una encuesta una vez que la campaña termine.

Resumen de la producción

El costo inicial de la producción para el monto mínimo de peluches será de, aproximadamente, $8.000. Ya que el costo del envío está incluido en el monto de Kickstarter, aumentará nuestra meta de una manera mucho más rápida. El monto exacto que podemos dejar en la producción depende en las recompensas que todos hayan donado (¡Recomendamos el paquete doble de peluches para un mínimo costo de envío!).

El valor estimado que permitirá la producción de estos artículos es el mismo que antes:

Calendario

Al igual que la última vez, estimamos que la producción de los peluches tomará hasta 3 meses desde el final de la campaña, y el envío completo tomará hasta un total de 4-5 meses.

Alte disfrutando de un poco de paz y tranquilidad.

Ten en cuenta que ya tenemos los prototipos de los 6 peluches por adelantado, así que si modelos adicionales son desbloqueados, no creará ningún retraso significante esta vez, y podrán ser enviados junto a los demás.

También estamos trabajando junto a Interweave Productions, LLC. en las operaciones de la campaña.

Envío

El costo del envío será de $15 por unidad a cualquier parte del mundo, con el paquete doble de peluches teniendo 2 peluches con el valor de $20 en su envío. Con un solo peluche cubrimos $1 en el costo del envío para que el costo total sea de un buen y redondo $50.

¡Tomomo está esperando quedar en el tope de todas las encuestas de popularidades!

Nuestra campaña de Kickstarter fue calculada con precisión para conseguir el monto mínimo y cubrir desde la producción hasta el envío y gestión sin ningún tipo de beneficio propio.

Desafortunadamente, debido a las leyes de importación, NO SE PODRÁ ENVÍAR A: Kazakhstan, Afghanistan, y entre otras zonas de guerra activas.

Paypal

Una vez que la meta principal de la campaña se haya conseguido con éxito, admitiremos las donaciones con Paypal.

¡Si la meta es alcanzada, Repa usará su magia!

Comerciantes

Si eres un comerciante al cual le gustaría vender grandes montos de peluches, por favor envía un mensaje con respecto a ordenes grandes y redistribución.

Riesgos y desafíos

Esta campaña está basada en la primera ola de peluches, la cual fue un éxito masivo, así que apuntamos a tener un diseño simple e igual. Ya hemos negociado la producción de los peluches y recibimos modelos ejemplares para confirmar la calidad. A este punto, ya habremos lanzado 3 campañas de Kickstarter diferentes, así que tenemos un buen conocimiento sobre el proceso y los riesgos, y aunque sólo tengamos un personal relativamente pequeño, estamos seguros de que podremos enviar un producto con el cual los donantes quedarán felices y satisfechos.

Los riesgos de mayor probabilidad son los retrasos no previstos en la producción y el envío.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s